Recsumet, S.L.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Acabados
Pintura en Polvo
El recubrimiento en polvo en un producto que se aplica mediante equipos electrostáticos tanto manuales como automáticos. Tras el proceso de pintado es Polimerizado (o curado) a una temperatura constante  de 190º unos 20 minutos.

Este tratamiento permite dar una gran protección y resistencia a la corrosión, así como una gran consistencia química de las piezas pintadas.

La pintura en polvo minimiza el impacto medioambiental ya que no utilizan disolventes, permiten ser reutilizadas reduciendo la producción de residuos.

Actualmente las pinturas en polvo son utilizadas para la gran mayoría de sectores como: Decoración, arquitectura interior, fabricantes de equipos, automoción, maquinaria, mobiliarios urbanos, equipamientos de comercios, oficinas, etc.

Los últimos avances tecnológicos en este tipo de resinas permiten dar unos excelentes acabados: Lisos, efectos sables, gofrados, metalizados, microtexturados, barnices, efectos oxido, etc.

Nuestras instalaciones están especializadas para cambios rápidos de color y flexibilizadas para poder dar soluciones a nuestros clientes en todos sus trabajos ya sean grandes series o pequeñas, piezas de tamaño pequeño y piezas de grandes dimensiones.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal